AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
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Responsable: Felipe Falero Jiménez (Nutricionista)
NIF: 02.565.939-J
Dirección postal: CL. San Marcos, nº 18.- 28598 VILLAMANRIQUE DE TAJO (MADRID)
Correo electrónico: faleronutricion@gmail.com
Teléfono: 639 063 346
Las presentes condiciones tienen la finalidad de comunicar el modo de acceso y uso por el público de los contenidos y servicios ofrecidos por la web. El acceso a y/o uso de la Web es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario. Todo Usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede y sin ningún tipo de reserva, el contenido de las advertencias legales. En consecuencia, el Usuario deberá leerlas detenidamente antes del acceso y utilización de cualquier servicio de la Web bajo su entera responsabilidad. El Usuario del Sitio Web no transmitirá a través del servicio nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de salvaguarda de los derechos humanos. Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos…) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de La Web o sus titulares. La Web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en su web o en la configuración y presentación de ésta.
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 03.12.2018 (LOPD), en cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, le informamos que tratamos la información que nos facilitan los pacientes con la finalidad de llevar a cabo el control y la gestión de los pacientes del centro y el seguimiento del tratamiento.
No elaboramos perfiles comerciales en base a la información facilitada, ni tomamos decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
La base jurídica del tratamiento se encuentra en el consentimiento prestado por el cliente/paciente, padre o tutor legal del cliente, así como el consentimiento prestado en el caso de los solicitantes de información.
Los datos no se cederán a ningún tercero, salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga el tratamiento con los clientes. Una vez finalizada se conservarán durante los plazos establecidos por la legislación sectorial vigente: 5 años en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre.
En ámbito fiscal y tributario, 4 años (art. 66 Ley 58/2003).
En materia contable y mercantil, 6 años conforme a lo establecido en el art. 30 CC.
En el ámbito laboral (infracciones) 3 años según a lo establecido en el art. 4.1 RDLeg. 5/2000.
En materia de Seguridad Social (infracciones) 4 años conforme a lo establecido en el art. 4.2 RDLeg. 5/2000.
En el sector de la prevención de riesgos laborales (infracciones) 5 años según lo establecido en el art. 4.3 RDLeg. 5/2000.
En cuanto a los delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, 10 años (Art. 131 LO 10/1995).
En cuanto a las solicitudes de información, el plazo será el necesario para contestar a su solicitud o presupuesto en caso de que la comunicación sea a través de correo electrónico o del formulario de contacto de la web.
Y el plazo máximo de un año en el caso de que nos envíe su currículum vitae en el caso de candidaturas de empleo.
Por otro lado, le informamos de su derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento, o a oponerse al mismo. Igualmente, le advertimos de su derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ejercer cualquiera de sus derechos deberá enviar una solicitud que contenga el nombre y apellidos del titular de los datos personales y fotocopia del DNI.
El tratamiento de sus datos persigue las siguientes finalidades:
Sus datos serán tratados para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por el responsable del tratamiento, así como para la facturación de dichos servicios. La base jurídica del tratamiento se encuentra en el consentimiento prestado o en el contrato suscrito entre las partes. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El responsable se encargará de elaborar el presupuesto solicitado. La legitimación en el tratamiento está en el consentimiento prestado por el solicitante. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para elaborar el presupuesto solicitado.
Se utilizarán sus datos para dar contestación a su solicitud de información realizada a través del email o formulario de contacto web. La base jurídica del tratamiento es el consentimiento prestado por el solicitante. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para dar contestación a la solicitud enviada.
Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar las vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra empresa. La base jurídica del tratamiento se encuentra en el consentimiento prestado al enviarnos su solicitud. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo, plazo máximo un año.
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato suscrito entre las partes, para el que usted ha prestado su consentimiento en el caso de los clientes.
En el caso de solicitudes de información web, presupuestos y envío de currículum será el consentimiento prestado por el interesado al enviar voluntariamente sus datos para cada una de las finalidades.
Los datos facilitados no serán cedidos a ningún tercero salvo en los casos en que exista alguna obligación legal.
Le informamos de su derecho a ejercer sus derechos de acceso (solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado), rectificación o supresión, o la limitación de su tratamiento (en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones), o a oponerse al mismo. Igualmente, le advertimos de su derecho a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para ejercer cualquiera de sus derechos deberá enviar una solicitud que contenga el nombre y apellidos del titular de los datos personales y fotocopia del DNI.
Los datos no se comunicarán a ninguna otra empresa salvo que dicha comunicación sea esencial para el cumplimiento de las obligaciones del contrato y previamente consentida por el titular de los datos personales.
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