Planes de Nutrición Personalizado | Felipe Falero Nutricionista


¿Quieres mejorar tu salud?


Te cuento algunas de las patologías con las que te puedo ayudar.


Digestivas

¿Tienes problemas gastrointestinales? Intestino irritable, Síndrome de Crohn, Sensibilidad al gluten no celiaca, Estreñimiento… Una adecuada alimentación puede ayudarte a mejorar la sintomatología.

Diabetes

Con las pautas nutricionales adecuadas, consigue preparar tu cuerpo para el siguente entrenamiento al 100%

Hipotiroidismo

Es una patología que se puede controlar con una alimentación ajustada a tus necesidades y/o medicación. Además, si tienes sobrepeso u obesidad, el perder grasa mejora mucho los parámetros.

Cardiovascular

¿Colesterol alto? ¿Tensión alta? ¿Triglicéridos elevados? Te ayudo a controlar estos parámetros a través de una alimentación saludable.

VAMOS A ELLO

¿Por qué confiar en mí?




La importancia de la nutrición

Nunca se ha tenido tan claro el papel que puede llegar a jugar la alimentación en diferentes tipos de patologías como se tiene hoy en día. Lo que siempre ha sido indudable es lo importante que es llevar una alimentación saludable para prevenirlas pero no que pueda incluso ayudar o apoyar en su tratamiento. Por eso, te animo a tener todas las herramientas disponibles a tu disposición para poder lidiar lo mejor posible con tu patología.


Adherencia

Teniendo en cuenta todo lo anterior, muchas veces se suelen dar las mismas recomendaciones a todo el mundo que tenga la misma patología. Esto es un error ya que no se personalizan nada las pautas que se entregan y por lo tanto, son más difíciles de llevar a cabo por parte del paciente. La clave está en que las recomendaciones se ajusten a su patología como a sus gustos y estilo de vida.


La salud es lo primero

No te engañes, el tener controlada esa patología hará que tus preocupaciones disminuyan y por lo tanto aumentará tu calidad de vida. Invierte en tí y empieza a generar buenos hábitos que harán que vivas mejor.



Esto es lo que algunos de mis clientes opinan.



Gonzalo García


«Después de un año, he cambiado radicalmente mis hábitos aliimenticios y mi forma física.«



Ángela Moreno


“Empecé por una cuestión estética pero acabó convirtiéndose en un estilo de vida. No es ponerse a dieta sino aprender a comer sano y sin sacrificio. Eso es lo que he aprendido con Felipe«



Raúl Lázaro


«1 año y 37 kg menos bastaron para darme cuenta de lo mucho que quería a mi cuerpo.«




¿Quieres mejorar tu calidad de vida?


¿Te gustaría reducir la medicación?


¿Quieres evitar patologías más graves y vivir mejor?



¡No lo pienses más y trabajemos juntos!


¡QUIERO EMPEZAR!

×